.

.

NUESTRAS NOTICIAS

Bodas 2021: Novias e invitadas con Mantón de Manila

Cuando se trata de looks para una boda, siempre buscamos ir perfectas, destacar del resto y optar por un estilismo que guste a nuestro acompañante y nuestras amigas y familiares. 

label
remove_red_eye 100 views

Tendencias en mantones de manila este 2021

Las tendencias en mantones de manila no han variado demasiado con respecto a los años anteriores. Se trata de un elemento indispensable dentro de la moda flamenca, con numerosos diseños, estilos y colores. Para el 2021, se llevarán los mantones de manila añejos, con un toque “antiguo” pero moderno a la vez. 

label
remove_red_eye 265 views

Mantón de manila, un regalo navideño original

¿Has pensado en la posibilidad de agasajar un manton de manila? Seguramente, ya has empezado a pensar en algunos regalos impactantes para estas fiestas navideñas. Si quieres emocionar a cualquier destinatario y proporcionarle un presente único, sorprendente y rompedor, habrás dado en el clavo con este complemento.

label
remove_red_eye 271 views

Mantón de Manila con ropa casual

Aprende a llevar tu mantondemanila con prendas de vestir informales. Hazte con esta creación tradicional en Juan Foronda, artesanos desde hace 100 años.

label
remove_red_eye 584 views

Cómo y cuál es la mejor forma de conservar tu mantón de manila

El manton de manila requiere unos cuidados especiales a la hora de guardarlo por su delicadeza. Conoce el material, temperatura y tipo de doblez idóneo.

label
remove_red_eye 435 views

Mantones para bailar: cuáles son sus características y cómo elegir el adecuado para ti

El mantón de Manila no queda únicamente para usos regionalistas y folclóricos, ya que hoy en día, son muchas las mujeres que adoran lucir mantones para bailar en el mundo de la farándula, la zarzuela y el cabaret. Proporcionan mucha elegancia, buen vestir y clase.

label
remove_red_eye 336 views

La mantilla, el velo de novia más original

El vestido de novia es uno de los elementos más reconocibles de un enlace matrimonial. No solo es importante por la continuidad de las costumbres, sino también porque es una fiel representación de quien lo lleva puesto y sus gustos (sencillez, ostentosidad, etc.). Sin embargo, una alternativa muy tradicional y preciada es el uso de la mantilla en lugar del velo de novias. En este artículo te explicamos cómo esta prenda inigualable encaja perfectamente en esta ceremonia.

label
remove_red_eye 296 views

El mantón de Manila: pasado, presente y futuro

El mantón de Manila es una prenda que ha estado presente desde que podamos recordar y, por su especial calidad y el arte con el que está confeccionado, nos acompañará durante un largo tiempo. En este artículo te damos a conocer el origen de este singular mantón, su uso en la actualidad y las tendencias futuras.

label
remove_red_eye 379 views
0