.

.

NUESTRAS NOTICIAS

5 formas de colocar el mantoncillo de flamenca

Nos encontramos en una época destacada, marcada por la Feria de Abril de Sevilla. Se trata de un evento multitudinario donde tradición y estilismo se combinan. Aquí vas a aprender cómo llevar un mantoncillo de diferentes formas. Te ofrecemos una información de valor para que elijas el estilo que mejor combine con tu personalidad. De este modo, te sentirás bella y tu traje de flamenca combinará con todos tus complementos. Uno de los más importantes y que más resalta es el mantoncillo de flamenca. Te proponemos cinco métodos distintos, por lo que esta vez no tendrás excusa para lucir divina en las inmediaciones de la Feria de Abril.

label
remove_red_eye 265 views

3 ideas para la Feria de Abril si no vas vestida de flamenca

Ya queda menos para la Feria de Abril. Puede que este año no te apetezca vestirte de flamenca o no cuentes con el presupuesto para el vestido. Otra excelente opción es llevar un look con aire andaluz muy femenino y favorecedor. ¿Quieres tres ideas para estar perfecta sin necesidad de acudir a la feria con traje de flamenca? Te damos tres opciones.

label
remove_red_eye 178 views

Vestir de mantilla en la Semana Santa de 2022

Nos encontramos en mitad de la Cuaresma, el período litúrgico que precede a la Semana Santa. En 2022, tendrá lugar del 10 (Domingo de Ramos) al 17 de abril (Domingo de Resurrección). Sin duda, en este momento, ya podemos empezar a pensar cómo celebrar nuestras tradiciones para esas fechas. Una de las costumbres más importantes es que las mujeres se vistan de mantilla el Jueves Santo. Pero ¿sabes realmente qué implica esto y qué tipos de accesorios existen? Aquí vamos a explicártelo.

label
remove_red_eye 677 views

Cómo hacer tu outfit para la Feria de Abril

Llega la feria de abril y con ella todas queremos lucir perfectas. Por eso, a la hora de acertar con el look no puede quedar ningún fleco sin atar, nunca mejor dicho. ¿Quieres elegir tu outfit con acierto? Ten en cuenta estas consideraciones.

label
remove_red_eye 234 views

Tendencias en moda flamenca para 2022

La moda flamenca viene este año pisando fuerte con nuevos aires que mezclan lo antiguo y lo nuevo con gran acierto. El resultado: el vestido de flamenca y el mantón de Manila visten a la mujer con glamour, elegancia y estilo. ¿Quieres conocer las últimas tendencias para este próximo 2022? Hacemos un repaso por ellas.

label
remove_red_eye 900 views

Esta Navidad, regala moda flamenca

Un Mantón de Manila, elaborado de forma artesanal, es una excelente idea de regalo. Existen obsequios que tienen una belleza que perdura más allá del paso del tiempo. Los artículos que puedes encontrar en Juan Foronda son únicos e irrepetibles. 

label
remove_red_eye 220 views

Cómo combinar el Mantón de Manila según la ocasión

El Mantón de Manila es ya un clásico de la moda tradicional española y es una de esas prendas que nunca ha de faltarnos en el fondo del armario. Ya no sólo por ser un elemento elegante para bodas y eventos de ese tipo, sino también porque es un complemento versátil que puedes usar como una prenda más.

label
remove_red_eye 479 views

La mantilla ideal para bodas de invierno

El mundo de la moda nunca deja de cambiar. Siempre surgen nuevos diseños y tendencias que vienen a sustituir a los anteriores. Sin embargo, hay prendas clásicas y atemporales que son tan válidas ahora como lo eran hace años. La mantilla es un claro ejemplo de ello.

label
remove_red_eye 471 views

Lo último en moda flamenca para este otoño

La moda flamenca ha pasado por unos momentos muy duros dados a la situación provocada por el virus y eso ha influido notablemente en las colecciones. No obstante, esto no ha hecho que se pierda la ilusión y las ganas de seguir creando trajes únicos y espectaculares que se lucirán en las ferias y romerías. Este año, las diferentes firmas apostarán por trajes de colores muy vivos tratando de dar alegría después de estos dos años teñidos de gris, algo que no solo se aprecia en las pasarelas de moda flamenca, sino que también se verá en las calles.

label
remove_red_eye 564 views

El Mantón de Manila y su lenguaje oculto

El mantón de Manila vuelve a ser tendencia tal como nos muestran los diseñadores y las firmas de moda. Esta prenda icónica vuelve a ser uno de los complementos favoritos de las mujeres. Nuevas creaciones con una estética innovadora que se combinan perfectamente con los vestidos cruzados, los monos y las faldas.

label
remove_red_eye 1697 views
0