
5 formas de colocar el mantoncillo de flamenca
Nos encontramos en una época destacada, marcada por la Feria de Abril de Sevilla. Se trata de un evento multitudinario donde tradición y estilismo se combinan. Aquí vas a aprender cómo llevar un mantoncillo de diferentes formas. Te ofrecemos una información de valor para que elijas el estilo que mejor combine con tu personalidad. De este modo, te sentirás bella y tu traje de flamenca combinará con todos tus complementos. Uno de los más importantes y que más resalta es el mantoncillo de flamenca. Te proponemos cinco métodos distintos, por lo que esta vez no tendrás excusa para lucir divina en las inmediaciones de la Feria de Abril.

3 ideas para la Feria de Abril si no vas vestida de flamenca
Ya queda menos para la Feria de Abril. Puede que este año no te apetezca vestirte de flamenca o no cuentes con el presupuesto para el vestido. Otra excelente opción es llevar un look con aire andaluz muy femenino y favorecedor. ¿Quieres tres ideas para estar perfecta sin necesidad de acudir a la feria con traje de flamenca? Te damos tres opciones.

Vestir de mantilla en la Semana Santa de 2022
Nos encontramos en mitad de la Cuaresma, el período litúrgico que precede a la Semana Santa. En 2022, tendrá lugar del 10 (Domingo de Ramos) al 17 de abril (Domingo de Resurrección). Sin duda, en este momento, ya podemos empezar a pensar cómo celebrar nuestras tradiciones para esas fechas. Una de las costumbres más importantes es que las mujeres se vistan de mantilla el Jueves Santo. Pero ¿sabes realmente qué implica esto y qué tipos de accesorios existen? Aquí vamos a explicártelo.

Cómo hacer tu outfit para la Feria de Abril
Llega la feria de abril y con ella todas queremos lucir perfectas. Por eso, a la hora de acertar con el look no puede quedar ningún fleco sin atar, nunca mejor dicho. ¿Quieres elegir tu outfit con acierto? Ten en cuenta estas consideraciones.

Tendencias en moda flamenca para 2022
La moda flamenca viene este año pisando fuerte con nuevos aires que mezclan lo antiguo y lo nuevo con gran acierto. El resultado: el vestido de flamenca y el mantón de Manila visten a la mujer con glamour, elegancia y estilo. ¿Quieres conocer las últimas tendencias para este próximo 2022? Hacemos un repaso por ellas.

Esta Navidad, regala moda flamenca
Un Mantón de Manila, elaborado de forma artesanal, es una excelente idea de regalo. Existen obsequios que tienen una belleza que perdura más allá del paso del tiempo. Los artículos que puedes encontrar en Juan Foronda son únicos e irrepetibles.

Cómo combinar el Mantón de Manila según la ocasión
El Mantón de Manila es ya un clásico de la moda tradicional española y es una de esas prendas que nunca ha de faltarnos en el fondo del armario. Ya no sólo por ser un elemento elegante para bodas y eventos de ese tipo, sino también porque es un complemento versátil que puedes usar como una prenda más.

La mantilla ideal para bodas de invierno
El mundo de la moda nunca deja de cambiar. Siempre surgen nuevos diseños y tendencias que vienen a sustituir a los anteriores. Sin embargo, hay prendas clásicas y atemporales que son tan válidas ahora como lo eran hace años. La mantilla es un claro ejemplo de ello.

Lo último en moda flamenca para este otoño
La moda flamenca ha pasado por unos momentos muy duros dados a la situación provocada por el virus y eso ha influido notablemente en las colecciones. No obstante, esto no ha hecho que se pierda la ilusión y las ganas de seguir creando trajes únicos y espectaculares que se lucirán en las ferias y romerías. Este año, las diferentes firmas apostarán por trajes de colores muy vivos tratando de dar alegría después de estos dos años teñidos de gris, algo que no solo se aprecia en las pasarelas de moda flamenca, sino que también se verá en las calles.

El Mantón de Manila y su lenguaje oculto
El mantón de Manila vuelve a ser tendencia tal como nos muestran los diseñadores y las firmas de moda. Esta prenda icónica vuelve a ser uno de los complementos favoritos de las mujeres. Nuevas creaciones con una estética innovadora que se combinan perfectamente con los vestidos cruzados, los monos y las faldas.